eslogan softgijon

 

El nuevo modelo de formación empresarial.

Ahora podrá formar a sus trabajadores con total flexibilidad y de manera gratuita. Con el nuevo modelo de formación empresarial, podrá elegir cuándo formar a sus empleados, cuántos formar y en qué materias, sin tener que ceñirse a cursos previamente programados con horarios, fechas y plazas limitadas; con nosotros la formación será individualizada.

¿Cómo funciona?

  • Una empresa que tenga contratados trabajadores en Régimen General, cotiza mensualmente por el concepto de Formación Profesional.
  • De esta cantidad cotizada, la empresa puede disponer de una parte para destinar a la formación de sus empleados.
  • Esta cantidad deberá ser utilizada durante el presente año, ya que de lo contrario se perderá y no será acumulable a la de siguientes años.
  • Al finalizar la formación, la empresa abonará el importe previamente presupuestado y aceptado.
  • Al mes siguiente, la empresa recuperará el importe pagado previamente mediante una bonificación en las cuotas de la Seguridad Social que abona por sus empleados.
Nosotros nos encargamos de todas las gestiones para la correcta tramitaciónde los cursos. Pidanos información sin compromiso y podrá conocer el crédito para formación de que dispone su empresa para 2014, que nunca será inferior a 420€. (Por ejemplo, si su empresa tiene 5 o menos empleados, durante el presente año dispondrá de 420€ para destinar a formación).

Síguenos en facebook softgijontwitter softgijon

logo softgijon

Academia Softgijon
Travesía del Convento, 6, Entlo. C - 33202 Gijón
Tel.985 34 78 89
info@softgijon.com